Por redacción de Sin Comillas
Uber Eats estará disponible próximamente en Mayagüez, anunció Mauro González, que ha sido nombrado gerente general para la región Andina y el Caribe. Esta es la sexta expansión que la aplicación de servicio de entrega de comidas realiza desde que en 2018 llegó al área metropolitana de San Juan.
Uber Eats está disponible en Bayamón, Caguas, Canóvanas, Carolina, Dorado, Ponce, San Juan y Río Grande.
González, un ingeniero industrial que lleva cuatro años en Uber, tendrá entre sus prioridades consolidar la presencia de Uber Eats en la Isla, impulsar el crecimiento del programa de membresías Eats Pass y asegurarse de que los restaurantes y comercios favoritos de los puertorriqueños estén en la app.
“Puerto Rico es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto es nuestra reciente expansión a Río Grande y en solo meses estaremos llegando al oeste de la Isla. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes y comercios, como para los socios repartidores en estas ciudades”, indicó González.
Uber Eats es una plataforma que permite ordenar comida de restaurantes desde cualquier lugar. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla.