Por redacción de Sin Comillas
Supermercados Selectos duplicará el espacio de su centro de distribución tras una inversión de $10 millones. El periodo de construcción, que se anticipa comenzará en el mes de mayo, generará unos 55 empleos y las nuevas operaciones producirán cerca de un centenar de plazas directas e indirectas.
La nueva fase de construcción sumará 125,000 pies cuadrados a los 80,000 que tiene el actual centro de distribución, el cual fue inaugurado en el 2010. El área de almacén contará con 22 puertas de despacho y generará 20,000 paletas adicionales de mercancía seca, duplicando el abasto actual. El espacio de productos fríos también crecerá en un 100%. La inversión en equipo para las nuevas operaciones se estima en $2 millones.
“Esta expansión es un importante paso para las familias de Supermercados Selectos y catapultará a la cadena como una de las empresas puertorriqueñas de mayor de crecimiento e innovación en los próximos 10 años”, expresó Ariel Torres Ramos, el presidente de la Junta de Directores de la cadena.
“Estamos demostrando nuevamente que creemos en Puerto Rico, y que seguimos creciendo, invirtiendo en nuestro país y aumentando los abastos de alimentos para la ciudadanía”, declaró Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la empresa.
Estos avances irán acompañados del crecimiento de la plataforma de compra en línea Selectos Easy Shop. “La situación de la crisis a causa de la pandemia nos ha retado a adelantar estrategias que han sido de gran utilidad para los consumidores. Por eso, nuestro compromiso es hacer crecer nuestra plataforma Easy Shop y adoptar métodos ágiles que sean beneficiosos para quienes nos patrocinan”, comentó Torres Ramos.