Coca-Cola Freestyle, la nueva máquina de refrescos de The Coca-Cola Company, acaba de llegar a Puerto Rico como el primer mercado hispano donde se lanza y Firehouse Subs será el primer establecimiento en ofrecerla a sus clientes. Actualmente está disponible en sus cuatro locales de San Patricio Plaza (Guaynabo), Los Prados (Caguas), Juncos (Galería Juncos) y Plaza las Américas, más se encontrarán en los próximos Firehouse Subs que se inauguren. Las máquinas están disponibles en dos versiones: una de auto servicio y otra que es manejada por los empleados del establecimiento.
Estas modernas máquinas se operan a través de una pantalla táctil y le permiten al usuario seleccionar de entre más de 120 marcas de bebidas regulares y de dieta, incluyendo varias marcas de aguas, bebidas deportivas, limonadas y gaseosas que no están disponibles en otra forma en el mercado local ni en los Estados Unidos. La Coca-Cola Freestyle, un concepto totalmente distinto de cualquier otro ofrecimiento previo de Coca-Cola, estuvo en desarrollo por cuatro años antes de su lanzamiento en el 2010 en los Estados Unidos.
Para los establecimientos, Coca-Cola Freestyle representa mayor agilidad en el proceso de servicio, reduce el espacio de inventario y le permite brindar más opciones al usuario. Para el consumidor, significa una divertida experiencia interactiva donde puede explorar su creatividad en la combinación de marcas y lograr su bebida única y distintiva.
En los Estados Unidos, Coca-Cola Freestyle ya está disponible en más de 2,200 puntos de venta y más de 75 mercados a través de 43 estados, incluyendo Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San Francisco, Seattle y Washington, DC, con futuras introducciones planificadas para el 2012. Para más información sobre Coca-Cola Freestyle, visita www.coca-colafreestyle.com, en facebook.com/cocacolafreestyle y en Twitter @ccfreestyle.