Por redacción de Sin Comillas

Tras una inversión superior a $300,000 Hyundai de Puerto Rico abrió un concesionario móvil, que se une a la red de 19 concesionarios que actualmente la marca opera en la isla. El Hyundai “Pop-Up Store” ha sido construido con vagones de carga y que tiene la posibilidad de reubicarse fácilmente en cualquier espacio.

La primera ubicación de este “Pop-Up Store” ha sido en Cayey, donde permanecerá hasta el final de la temporada de Navidad. El concepto tiene como objetivo acercar aún más la marca al público ampliando la capacidad y cobertura de sus concesionarios a lugares donde actualmente no tiene presencia, e incluso en eventos temporeros.

“Este proyecto es otra apuesta que hacemos para continuar solidificando nuestro rol de líderes en el mercado automotriz de la isla. Estamos continuamente buscando alternativas, creando otras nuevas y desarrollando ideas para que nuestros clientes actuales tengan más opciones de contacto con nuestra marca y así facilitarles su día a día, además de proveer alternativas adicionales a aquellos que están considerando a Hyundai por primera vez”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.