Por redacción de Sin Comillas
Bravo Family Foundation, entidad filantrópica fundada por el puertorriqueño Orlando Bravo, anunció la segunda convocatoria para ser parte de Rising Entrepreneurs Program, con el objetivo de promover el empresarismo en Mayagüez y área oeste de Puerto Rico. Las solicitudes están abiertas para los empresarios que se encuentran desarrollando sus negocios, viven en la isla o desean mudarse a Puerto Rico y que se encuentren en etapa temprana a media y estar enfocadas principalmente en servicios o productos de tecnología e innovación.
“Estamos muy entusiasmados de poder abrir nuestra segunda convocatoria para Rising Entrepreneurs Program. Reafirmamos que en Puerto Rico hay mucho talento y nuestro compromiso es ser esa base que contribuya con la carrera exitosa de los emprendedores. Seguimos firmes con nuestro deseo de crear un entorno que proporcione conocimiento, acceso y capital para ayudar a los líderes a fortalecer negocios de innovación y tecnología en Puerto Rico”, expresó Orlando Bravo, fundador de la Fundación y socio principal de la firma de capital privado Thoma Bravo.
“Nos enorgullece continuar con el programa y ser una parte importante para los emprendedores que quieren crecer sus negocios. Queremos seguir aportando en el desarrollo de líderes en Puerto Rico, y estamos comprometidos en ofrecerles toda la asesoría y herramientas necesarias para que puedan continuar implementando un negocio efectivo y competitivo”, comentó Blanca Santos, directora ejecutiva de Bravo Family Foundation.
Los equipos seleccionados recibirán una subvención de $30,000, acceso al Mayagüez office hub de la Fundación, currículo a base del Thoma Bravo playbook, acceso a mentores locales y de Estados Unidos y atención individualizada de expertos.
En el 2019, Bravo Family Foundation seleccionó a 10 compañías innovadoras para la primera edición de su programa. Actualmente se encuentran en sus últimas semanas, recibiendo asesorías de profesionales en el mundo empresarial, tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos. Debido a la situación actual mundial, la Fundación ha estado desarrollando a los emprendedores de la primera edición de manera virtual.
Fundada por Orlando Bravo, oriundo de Puerto Rico, y su esposa Katy, Bravo Family Foundation se centran en individuos y grupos que demuestran un liderazgo sólido y la voluntad de participar y crecer junto con la Fundación para lograr objetivos en común.