Por redacción de Sin Comillas
Interstate Restoration, un proveedor de servicios de planificación de respuesta, mitigación y reconstrucción en casos de emergencia, ha abierto una oficina en San Juan. La oficina permitirá que Interstate Restoration ofrezca una mejor respuesta ante los daños causados por desastres graves, pequeños o complejos en Puerto Rico y en otras islas ubicadas en todo el Caribe.
Interstate Restoration brindó apoyo en varios proyectos de restauración y mitigación tras la devastación causada por el huracán María.
“Puerto Rico es un mercado dinámico que encaja a la perfección con nuestras principales capacidades en la industria minorista y hotelera”, comentó Stacy Mazur, directora general de Interstate Restoration. “Creemos en un futuro sólido para Puerto Rico y esperamos trabajar codo a codo con la comunidad empresarial y nuestros socios para ayudar a la isla y sus empresas a recuperarse de cualquier desastre”.
Interstate Restoration es una subsidiaria de FirstService Corp. y cuenta con casi 2,000 empleados y más de 75 oficinas en Estados Unidos y Canadá.