Por redacción de Sin Comillas
Genesis, la marca de vehículos de lujo distribuida localmente por Sojitz de Puerto Rico, anunció que abrirá a finales de julio un espacio en Plaza Las Américas con el nombre de “Genesis Mall Experience” en el que ha invertido $4.5 millones. La marca quiere lograr vender, al menos, unas 500 unidades en el primer año de operación.
Este espacio, que ocupa el antiguo local de Borders, cuenta con un total de 20,000 pies cuadrados. Coffee & beverage bar, valet parking incluido para dueños de Genesis son algunas de las experiencias que forman parte del espacio.
En este espacio se exhibirán seis unidades Genesis, mientras una pared focal estará dedicada a tener muestras actuales de las diferentes puertas y trims, dando un sentido de personalización a la oportunidad de compra. Habrá, además, un espacio dedicado para entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa a cada cliente en el “Genesis Test Drive Room”, completamente equipado para que el cliente pueda conocer cada detalle de la unidad antes de realizar su prueba de manejo.
Tres modelos: el G70, el G80 y el G90, ya están disponibles y se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV de la marca Genesis – la GV80 –, durante este mismo año y luego de esta la llegada de la SUV GV70.
“Estábamos ansiosos de completar este gran proyecto, que representa la reafirmación de nuestra empresa con Puerto Rico y con nuestros clientes. Hemos estado trabajando incansablemente para que esta experiencia sea única en el mercado y para que tanto propietarios y visitantes del Genesis Mall Experience sientan de primera mano lo que nuestra marca propone en términos de innovación, sofisticación, diseño, tecnología y lujo. Han sido semanas intensas, pero estamos satisfechos con el progreso hasta el momento y estamos seguros que el resultado final será espectacular. Sabemos que Genesis es una marca que inspira pasión y lujo y, a tono con eso, exhortamos a todo el público a visitarnos y conocernos a partir de la última semana de julio y así vivir la experiencia que será el nuevo estándar de las marcas de lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis Puerto Rico.