Por redacción de Sin Comillas
Los restaurantes Red Lobster abrirán sus puertas nuevamente y estrenará menú con nuevos platos criollos, como mofongos rellenos de langosta, churrasco, pollo a la criolla, paella de mariscos, aguacates rellenos de bacalao, guisado o a la criolla, pollo y churrasco.
Red Lobster abrirá en cumplimiento con las más recientes normativas establecidas por la Orden Ejecutiva. Esto significa operar con capacidad de 50% en el comedor, además de la implementación de los más estrictos protocolos de salud e higiene.
Además, el Grupo Colón Gerena, propietario de la franquicia de Red Lobster en la isla, estableció nuevas alianzas con agricultores locales, entre ellos: Farináceos del Este para calabaza y el plátano; Eden Farms, en Santa Isabel y Finca González, en Guánica, para calabaza; y F & F Hydroponics en Ciales, para la lechuga. Crearon una alianza, además, con La Pescadería Cataño para la pesca fresca de distintos pescadores a nivel isla, incluyendo la Langosta Caribeña, una vez comience la temporada.
“Este tipo de alianza robustece nuestro compromiso desde que nos establecimos hace dos años: servir la pesca más fresca y de mayor calidad en todo momento, así como apoyar a nuestros agricultores y productores locales. De esta forma elevamos la experiencia Red Lobster, teniendo la mayor variedad de frutos, pescados y mariscos locales, fusionando lo mejor de aquí y los ya favoritos de Red Lobster”, comentó Lizmarie Medina Román, vicepresidenta de mercadeo.
Para conveniencia de los invitados, cuentan con Recogido Móvil que consiste en que pueden ordenar por teléfono y recoger su orden sin bajarse del auto. También está disponible para entrega en Uber Eats. El restaurante está abierto al público hasta las 10pm de domingo a jueves, y hasta las 11pm los viernes y sábados.