Por redacción de Sin Comillas

Evinmotors, que se dedica a la venta de vehículos todo terreno, ha invertido $2.8 millones en la apertura de un local en la avenida Roosevelt. Por los pasados 11 años, Evinmotors estuvo ubicada en la Ave. 65 infantería. El nuevo espacio, de 10,000 pies cuadrados, alberga marcas como KTM, Husqvarna, Can-Am y Sea-Doo y servicios de mecánica. La empresa ha creado 12 empleos directos que se suman a su plantilla regular de 20 empleados.

“Somos una empresa dedicada a la diversión sobre todo terreno. Nuestra pasión por la aventura y servicio de excelencia nos han caracterizado en la industria y han sido la clave para nuestro éxito. Hoy, tras 11 años de abrir nuestra primera tienda en Puerto Rico, hemos decidido elevar nuestro negocio mediante la apertura de un nuevo showroom, donde más que vender un producto queremos ofrecer una experiencia a nuestros clientes”, comentó Juan Castellanos, presidente de Evinmotors.

“El mercado de los aficionados a los vehículos de motor recreativo y todo terreno es muy amplio en Puerto Rico. Al puertorriqueño le encanta aventurar tierra adentro y para complacer a este sector contamos con las mejores marcas en la industria. Para cada tipo de aventurero tenemos el equipo ideal”, añadió Castellanos.

Evinmotors es el distribuidor exclusivo de Bombardier Recreational Products (BRP) y sus marcas Can-Am, Sea-Doo y Evinrude. Además, la tienda ofrece actualmente vehículos y equipo de las marcas KTM, Husqvarna, Costa Sunglasses, Fox Racing, Rotax, Indian Motorcucles, XPS Lubricants, Motorex, entre otras.