Por redacción de Sin Comillas

La línea aérea Silver Airways estrena flota con la llegada del ATR 72-600, el primero de cuatro aviones de su nueva flota ATR-600, que estará sirviendo a los 14 vuelos semanales que opera la línea aérea en la ruta San Juan (SJU)-Saint Thomas (STT) y 20 vuelos semanales en la ruta San Juan (SJU)- Saint Croix (STX).

Esta es la primera de cuatro fases de renovación de la flota de Silver Airways, las cuales generarán un aumento de aproximadamente 32,504 asientos adicionales. Esto representa un impacto de $4,633,920 para la economía de Puerto Rico.

Steve Rossum, principal oficial ejecutivo de Silver Airways indicó que “este es un momento muy importante para Silver Airways y el sector de vuelos regionales. Continuamos renovando y transformando nuestra flota enfocados en proveer un servicio seguro, confiable y enfocado al servicio. El comienzo de los vuelos de los nuevos ATR 72-600 desde nuestra base de operaciones en San Juan es un hito para Silver Airways, ATR, nuestros clientes, socios de la industria, miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que ofrecemos servicio”.