Por redacción de Sin Comillas

La pareja formada por Samina Karim y Rafy Bernabe abrirán el próximo 22 de abril Dulcinea, un concepto que combina los churros y el helado y que estará localizado en El Distrito, el centro de entretenimiento en el Distrito de Convenciones.

Dulcinea creará unos 15 empleos directos y otros 10 indirectos, además de que cuenta con un acogedor y moderno espacio de 590 pies cuadrados con capacidad para 25 personas. 

“Resaltaremos muchos colores y efectos de luces. Colores y productos que cuando el cliente los vea, parezca que está viendo una imagen en Instagram”, dijo por su parte Karim, quien lleva unos 15 años en la industria del turismo. Destacó que como empresarios buscaban, “brindar una experiencia con sabores conocidos, pero con un “twist” divertido. Como somos una pareja decidimos combinar nuestros gustos por los churros y por el “soft serve ice cream”. Vamos a ofrecer creaciones mágicas de helados y churros. También ofreceremos cajas con surtidos de churros con diferentes “toppings” para poder compartir en el trabajo, con la familia y con compañeros de escuela”, explicó Karim.