Por redacción de Sin Comillas
El restaurante Pinky’s abrirá en la avenida Ashford en el Condado con una inversión de sobre $150,000. El local tendrá la capacidad de atender a 25 comensales e incluye una terraza con área de consumo al aire libre. El restaurante pronto se transformará en una nueva franquicia como parte de una estrategia de expansión que unirá los ofrecimientos de dicho concepto con los de Acai Express, según anunció el presidente de la cadena, Héctor Westerband.
La meta es inaugurar dos locales adicionales de Pinky’s en la isla antes de que finalice el 2020. Para ello, ya está evaluando lugares potenciales en las áreas de Santurce, Isla Verde, el Viejo San Juan y el municipio de Guaynabo.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad que nace de la unión de empresarios y conceptos de negocio puertorriqueños. Pinky’s es una excelente marca con una cultura de servicio al cliente, por lo que estamos confiados en que seremos exitosos no solo en Puerto Rico sino el mercado de Estados Unidos también”, dijo Westerband, quien añadió que la expansión será impulsada por él junto con Alex García, fundador de Pinky’s.
El nuevo Pinky’s de Condado tendrá inicialmente una plantilla de 15 empleados, que podría aumentar a 20 en los próximos meses. El diseño del espacio de los nuevos Pinky’s seguirá el modelo del establecido de la calle Loíza: locales pequeños de entre 500 a 600 pies cuadrados que maximicen el uso del espacio disponible ofreciendo un ambiente íntimo y acogedor para los comensales.