aeropuerto_1353505603

Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y Aerostar Airport Holdings culminaron el proceso de reclamación por diferencias en el consumo de energía eléctrica del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín  durante el periodo de febrero de 2013 a diciembre de 2015. Según el acuerdo, Aerostar pagará de forma inmediata $22.7 millones por el consumo exclusivo de las áreas arrendadas por su empresa en el aeropuerto.

 

Agustín Arellano, presidente de Aerostar, explicó que “luego del proceso en conjunto con la AEE,  para desglosar y clarificar el complejo suministro de energía que conlleva la operación del aeropuerto alcanzamos un acuerdo que nos permitió realizar el pago. De inmediato emitimos un cheque por el consumo exclusivamente en las áreas arrendadas a Aerostar”.

Arellano reconoció además la labor realizada por ambos equipos técnicos y se mostró  agradecido por la realización, en tiempo récord, de los trabajos de identificación, instalación de metros y convalidación de consumos en todas las áreas del aeropuerto.