Por redacción de Sin Comillas

Los visitantes del Viejo San Juan podrán disfrutar de conexión inalámbrica (WiFi) gratuita, en el área del Paseo La Princesa y Plaza Dársenas cerca del Muelle 1. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de la Compañía de Turismo (CTPR) y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.

Por otro lado, se remodelaron los baños públicos en el Paseo La Princesa y en la Ventana al Mar y se adaptaron las facilidades para cumplir con la Ley ADA (por sus siglas en inglés) para personas con discapacidades.

Además, la CTPR ha hecho cambios en las rotulaciones del Paseo La Princesa, Plaza Dársenas en el Viejo San Juan y Ventana al Mar en el Condado, con el propósito de añadir reglas para permitir mascotas en esas áreas.

“Estos esfuerzos le añaden valor a nuestras facilidades. Nuestros visitantes no tendrán que restringirse de pasar por estos sectores porque están con sus mascotas. Tendrán baños a su disposición y particularmente en el caso de los turistas, tendrán la comodidad de tener acceso a internet gratuito, lo cual es muy conveniente cuando viajas para poder comunicarte con familiares y amigos” expresó Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la CTPR.

“Este acuerdo permitirá a la Compañía de Turismo ofrecer servicio de internet a nuestros visitantes de forma ágil y eficiente, mejorando la experiencia del turismo en el Viejo San Juan.  Hoy La Princesa y la Plaza Dársenas se unen a este proyecto en San Juan que hemos completado.  El acceso a banda ancha es una herramienta vital en el desarrollo económico de Puerto Rico y parte de nuestro compromiso con PAIS Banda Ancha para llevar tecnología de avanzada a todos los rincones del país, para nuestros ciudadanos y visitantes”, mencionó por su parte Javier Rúa Jovet, presidente de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.