La Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV) ha hecho una inversión de sobre $10 millones para la construcción de Vista Verde, un proyecto de interés social para familias de ingresos bajos y moderados en Naguabo.
“Según la Ley 42 del 23 de julio de 2009, las viviendas urbanas de interés social deben cumplir con unos precios de ventas módicos, por lo cual el precio por unidad en Vista Verde es de $110,000. De esta manera, atendemos la gran demanda que existe por viviendas para las familias de ingresos moderados y continuamos fomentando el crecimiento económico que necesita la industria de la construcción”, indicó George Joyner, director ejecutivo de la AFV.
Vista Verde, un proyecto de la compañía Desarrollos Planificados, Inc., cuenta con 122 unidades de vivienda unifamiliar, las cuales incluyen 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina y marquesina.
También, cuenta con facilidades para el disfrute de los residentes de este importante desarrollo, ubicado en el Km. 4.9 de la carretera PR-31 del barrio Maizales de Naguabo.