A A
RSS

Verbena, nueva propuesta gastronómica frente al Coliseo 

Thu, Jun 1, 2017

Comercio, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

Siguiendo la tendencia mundial de lugares multi-espacios donde hay comida, bebida y entretenimiento, abrirá a principios de junio, en el corazón de Hato Rey, Verbena. Ubicado en Trocadero Diver Plex, frente al Coliseo José Miguel Agrelot, Verbena presenta una nueva oferta que combina la gastronomía con entretenimiento.

El nuevo espacio cuenta con aproximadamente 6,000 pies cuadrados, siete puestos gastronómicos, y cuatro barras, dos de ellas móviles, en un ambiente fresco, estilo terraza, con vista al embarcadero.

Además, del rescate de un espacio que no estaba en uso, la apertura de Verbena representa la creación de 60 empleos nuevos. El lugar, cuya ambientación utiliza colores llamativos y elementos atractivos, como el vejigante que se presenta en el logo, así como el uso de madera para cubrir las paredes, cuenta con espacio para atender sobre 650 personas.

Los visitantes, que podrán disfrutar de los atractivos de Verbena antes y después de los espectáculos que se presenten en el llamado Choliseo, podrán disfrutar del propuesta de mixología diseñada para el espacio, así como del programa de eventos y “happy hours”.

También, tendrán a su alcance una variada oferta gastronómica, en seis puestos diferentes que incluyen; Chifa, con arroces estilo “stir fry”, conocidos como chaufa en el menú tradicional peruano; El Puerto, con ostras frescas y salpicones de mariscos y pescado; Entrepanes, con hamburguesas en pan artesanal; Mexicali, con tacos, quesadillas y burritos; Samurai, con una variedad de sushi con un toque caribeño; y Vaca Nostra, con cortes de carnes, salmón, camarones, pollo o credo, servidos con una variedad de salsas.

“La tendencia de comer pequeñas porciones en diferentes kioskos, llegó para quedarse y evolucionar. Verbena nace como un nuevo espacio para unirse con los amigos, antes de un gran concierto, o simplemente como una excusa para probar nuevas creaciones gastronómicas en forma de tapas, sin el protocolo y el costo de un restaurante, todo al aire libre”, indicó Margarita Crespo, gerente de Verbena, y portavoz de Barrio Latino Inc., grupo desarrollador del concepto.

Verbena operará todos los días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.; los fines de semana pueden trabajar en horario extendido hasta la 1:00 a.m.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti