A A
RSS

Universidad del Sagrado Corazón reanuda clases

Tue, Sep 12, 2017

Educación

Por redacción de Sin Comillas

El presidente de la Universidad del Sagrado Corazón, Gilberto J. Marxuach Torrós, notificó que las clases diurnas y nocturnas reanudarán el miércoles 13 de septiembre en su horario regular.

También dio a conocer que la Universidad ayudará a los afectados por el huracán Irma a través de la campaña “Sagrado Contigo”, la cual se divide en ayuda a la comunidad universitaria, a comunidades en Puerto Rico y a los hermanos del Caribe.

En primera instancia, los estudiantes, profesores o empleados afectados por el fenómeno atmosférico recibirán asistencia de parte de la Universidad. De otra parte, se recolectarán artículos de primera necesidad para los ancianos de escasos recursos en la comunidad de Cantera y familias de los municipios de Loíza y Culebra.  Se solicita alimentos enlatados, agua embotellada, leche en caja, medicamentos sin receta (analgésicos, antibióticos en crema), repelente de mosquitos, artículos de higiene personal, ropa de cama, toallas, almohadas, toallas húmedas (wipes) para niños y adultos, alimentos y fórmula para bebés, pañales desechables para niños y adultos, máquinas de terapia respiratoria, entre otros.  Para ver la lista completa de artículos puede acceder a www.sagrado.edu/sagradocontigo . La ayuda se recibirá en el Centro de Pastoral Universitaria de Sagrado y se canalizará a través de las organizaciones Cáritas de Puerto Rico, Centro Cultural y de Servicios de Cantera y #YoCompartoLoBueno.

Aquellos que interesen ayudar con donativos monetarios para la reconstrucción de las islas caribeñas afectadas por el huracán pueden hacerlo a través del Centro de Pastoral Universitaria. Los fondos recolectados se canalizarán a través de Cáritas Antilles y Cáritas Cuba.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti