A A
RSS

Una tarjeta de crédito que devuelve a los clientes un porcentaje de sus compras

Wed, Jun 1, 2016

Banca, Tarjetas de crédito

CashBack-Tarjeta

Por redacción de Sin Comillas

Banco Santander Puerto Rico lanzó la “Santander CashBack 3D”, una tarjeta de crédito que devuelve mensualmente un porcentaje de todas las compras que los clientes realicen con ella.

El cash back se calcula sumando el total de las compras netas del ciclo multiplicado por el porcentaje de cash back.  El mismo será acreditado mensualmente de forma automática en el estado de cuenta del tarjetahabiente, una forma sencilla de honrar este beneficio. Además, no tiene límites en la cantidad máxima de cash back que el cliente puede acumular.

Para conmemorar la introducción de la nueva tarjeta, el banco también ha lanzado una oferta introductoria de 2 % de cash back en todas las compras netas que el cliente realice con la tarjeta por los primeros 6 meses.  Luego, el cash back será de 1 %.  También, el banco ofrece una tasa de porcentaje anual introductoria de 0 % (APR) en compras netas y transferencias de balance por los primeros 6 meses.

“Queremos que nuestros clientes tengan la conveniencia de tener dinero extra mediante un producto que se ajusta a sus necesidades actuales. Esto es una muestra de nuestro compromiso con ellos y es una forma más de honrar la lealtad y confianza que nos han brindado”, dijo Eduardo Jiménez, subdirector de Medios de Pago en Banco Santander Puerto Rico.

Esta tarjeta de crédito, única en Puerto Rico con diseño 3D, cuenta con los beneficios de una tarjeta de crédito VISA Oro como seguros para viajes, seguro de alquiler de autos y servicios de emergencias, entre otros.

“La ‘Santander CashBack 3D’ se une a la variedad de productos que recompensan a los clientes por las transacciones que hagan. También, es una alternativa que pone a la disposición de ellos el beneficio de ahorrar en sus gastos diarios mientras disfrutan de los servicios que ofrece Santander”, añadió Jiménez.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti