A A
RSS

Una Coca-Cola más personal

Mon, Sep 15, 2014

Bebidas

ORB_5309

Por redacción de Sin Comillas

Por primera vez en Puerto Rico, Coca-Cola está personalizando la experiencia de compartir al intercambiar sus icónicos logos en las botellas de 16 onzas por 190 de los nombres más populares entre los adolescentes de la Isla.

La compañía está invitando a las personas a encontrar su nombre y los nombres de sus familiares, amigos y colegas para que destapen más felicidad al compartir una Coca-Cola juntos.

“Coca-Cola ha estado uniendo a las personas por más de 128 años para crear momentos de felicidad”, dijo Laura García, directora de Mercadeo de Coca-Cola para Puerto Rico. “Los momentos de felicidad pueden definir nuestras vidas. Pueden ser grandiosos o íntimos, compartidos o individuales, hasta fugaces y simples. Esperamos que esta campaña, ‘Comparte una Coca-Cola’ cree oportunidades para que las personas puedan disfrutar muchos momentos alegres”.

Además de los nombres propios que aparecerán en las botellas de 16 onzas, en lugar de los logos de Coca-Cola, Diet Coke y Coke Zero se encontrarán sobrenombres coloquiales como Panita, El Vecino, Tus Viejos, Tu BFF, Tu Socio, y emociones como Alegría, Amor, Cariño y Felicidad, entre otros. También, en las latas de 8 onzas habrá letras individuales, con las cuales se podrá formar el nombre, apodo o mensaje que se prefiera.

Por otro lado, ya que los botellones de 1.75 litros se acostumbran a disfrutar entre familia y amigos, estarán rotulados con 140 de los apellidos más comunes en Puerto Rico.

ORB_5157

“Hemos visto la emoción que la campaña ‘Share a Coke’ ha generado alrededor del mundo, así que estamos entusiasmados de traerla a Puerto Rico. Desde cumpleaños, pasadías en la playa, actividades familiares, competencias deportivas y toda clase de eventos que disfrutamos en la Isla generan historias que merecen contarse, así que estamos invitando a compartirlas con nosotros a través de los medios sociales”, añadió García.

A través del hashtag de la campaña, #ComparteCocaColaCon, las personas pueden celebrar sus historias y compartir fotos a través de Twitter e Instagram. Además, podrán personalizar sus botellas virtuales y compartirlas con sus amigos al acceder www.cocacolapuertorico.com

La iniciativa ‘Comparte una Coca-Cola’ será apoyada por campañas de publicidad y mercadeo, que incluirán comerciales de televisión y cine, participación en redes sociales, medios digitales, vallas digitales y activaciones en los puntos de venta.

El programa ‘Share a Coke’ se presentó por primera vez en Australia en 2012. Desde entonces, ha ayudado a las personas a compartir una Coca-Cola ―y un poco de felicidad― en más de 50 naciones alrededor del mundo, incluidas Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Gran Bretaña, Turquía, Alemania, España, Chile y Estados Unidos. 


12 Responses to “Una Coca-Cola más personal”

  1. Carlos Roig, hijo says:

    Buena estrategia de publicidad e identificarse con el producto

  2. Ramón Domínguez says:

    Iván…..y para limpiar polos de baterías de automóviles

  3. Ivan Mendez says:

    Para lo unico bueno que sirve la Coca Cola es para el Cuba Libre !!

  4. Ramón Domínguez says:

    Incme ataco la coca cola por sus efectos dañinos….en todas las grandes campañas de publicidad gigantescas , el público termina pagando de alguna forma…no lo olvides…aquellos que sepan filtrar el ruido salvarán su dinero y su salud….Esto aplica a todas las industrias….

  5. Ramón Domínguez says:

    Incme….cada día paso más trabajo tratando de entenderte…eres un enigma…..el punto de la azúcar se ve no lo racionalizaste…..y entonces empiezas con tu diatriba de liberalismo y neo yo no se que….francamente,le quitas seriedad a este foro con tus tantrums y desprecio a las buenas columnas de muchos buenos foristas….Modera tus ataques ,te vas a quedar solito y sin foro….

    • incme sabatuchi says:

      por que atacas a la coca cola si lo unico que ha hecho es producir un producto delicioso? mis diatribas es para explicarte por que la atacas.

  6. incme sabatuchi says:

    RAMON ahi es cuando demuestras que eres un fiel y aprovechado alumni de la upr ,no? que el liberalismo sobrevive glorioso en ti

    .esta es la gran controversia entre el liberalismo y el conservadurismo de responsabilidad personal .el uno promueve la intervencion gubernamental la sabiduria del gobierno y la eliminacion del sistema capitalista de libre comercio y la coartacion y secuestro de la libertad personal con el motivo de resolver el problema pero que al introducir la cantidad de mal educados empleados por el gobierno entonces en vez de lograr sus propositos el gobierno los empeora y el problema se agudiza al triple y al quintuple ,NO? si .el conservadurismo de responsabilidad personal le da cabida a la iglesia y al cristianismo a buscar en armonia con la fe un camino hacia la solucion de los problemas respetando LA LIBERTADY LA AYUDA DE DIOS PARA CAMBIAR LA ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO

  7. De acuerdo Gomez….agua+ sirop de azúcar + mercadeo = Coca Cola…..esta campaña no es noticia y sin mencionar el daño que hace la KO al cuerpo….aumenta la población de pre-diabéticos a un costo social inmenso para el gobierno…..Creo que me haré un vaso fresco de jugo de limón recién esprimido con truvia….

  8. Gómez says:

    No me deja de sorprender cómo estas empresas colocan sus anuncios y los hacen pasar por noticias. Por favor no seamos ingenuos.

  9. Franmoyet says:

    La verdad es que, como siempre, una campaña de impacto… han logrado personificar su producto; haciendo que uno se identifique con el producto… es un buen ejemplo a la hora de estudiar “Publicidad”… estos “moustruos”, hacen que uno haga del producto uno de uno; es una pena que el banco, “First Bank”, quien primero vino con la idea; NO, la haya explotado al máximo, este “pie”… moy

    • Franmoyet says:

      Hay campo para extenderlo, hasta “Cristmass”, seria un palo que santa tubiece enlace con los niños… “de cachete”… moy

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti