A A
RSS

Último día para someter comentarios sobre el plan fiscal

Wed, Nov 23, 2016

Junta de Control Fiscal

Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico recuerda a individuos y organizaciones interesados en someter comentarios por escrito acerca del Plan Fiscal propuesto por el Gobierno de Puerto Rico que hoy es el último día para hacerlo.

Durante la tercera reunión de la Junta, celebrada en Fajardo, Puerto Rico, se anunció que la fecha límite para emitir comentarios se extendería hasta el 23 de noviembre de 2016.

Originalmente, la misma estaba pautada para el 16 de noviembre pasado. Mediante esta ‘Invitación a Someter Comentarios’ la Junta busca obtener insumo que contribuya en su proceso de análisis sobre el Plan que el Gobernador Alejandro García Padilla sometió y
presentó a la Junta el 14 de octubre de 2016.

Los comentarios deberán dirigirse a José B. Carrión, Chairman, Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, y enviarse por correo electrónico a [email protected] Para facilitar el proceso, las personas interesadas deberán utilizar el formulario disponible en www.juntasupervision.pr.gov bajo la sección “DOCUMENTOS”.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti