Por redacción de Sin Comillas

Uber lanza un nuevo servicio de envío de artículos denominado Uber Flash, además de una alianza con la red social Instagram y un programa que iguala el extra para los socios conductores.

Uber Flash permite que los usuarios y pequeños negocios realicen envíos de artículos esenciales con solo presionar un botón y sin salir de sus hogares. La opción está disponible en las mismas áreas donde UberX brinda servicio, y se podrá entregar artículos de primera necesidad que entren cómodamente en el baúl del auto.

Por otro lado, los “instagrammers” ahora pueden pedir de sus restaurantes favoritos directamente desde su perfil en la red social. Al presionar el botón “Pide Comida” en el perfil del restaurante o en los “Stickers Stories”, automáticamente se redirige a la app Uber Eats para completar la orden. De esta manera, se le brinda un apoyo adicional a los restaurantes para que puedan continuar ofreciendo sus ofertas culinarias ante la pandemia y que los usuarios tengan de una manera más accesible para ordenar sus platos favoritos.

Como medida de apoyo adicional, la opción de duplicar el extra que los usuarios otorgan a los socios conductores, estará disponible hasta el 6 de mayo de 2020. El esfuerzo aplica para los viajes en el futuro, en caso de que el usuario tenga que salir por alguna razón estrictamente necesaria. También aplica para los viajes que hayan realizado en los últimos 90 días. La totalidad del extra, tanto la parte del usuario como la que brinda Uber, se transfiere al socio conductor.