Por redacción de Sin Comillas

El servicio de entrega de Uber Eats en Puerto Rico se extenderá a Bayamón y otras áreas de Cupey desde hoy, jueves 7 de marzo.  La plataforma espera expandirse pronto a otras áreas de Cupey como Colinas del Cupey, Paseo de las Fuentes y Colinas de Fairview.

“Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder expandir el servicio, ofreciendo la oportunidad a más puertorriqueños para que puedan pedir comida con solo presionar un botón. Los restaurantes asociados del municipio de Bayamón y nuevas áreas de Cupey ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes”, indicó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe

Uber Eats llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en las áreas de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, y en áreas de Carolina como Isla Verde. Actualmente cuenta con más de 200 restaurantes dentro de la plataforma desde locales como cadenas internacionales.

Uber Eats es una plataforma de delivery que te permite pedir comida de restaurantes locales con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla.