Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Turismo (CTPR) certificó a la hospedería “Dos Aguas” como parte del Programa Bed and Breakfast. Dos Aguas es propiedad de Ivonne González Morales y su hija Carla Arraiza González, quien la administra.

Con una inversión privada de alrededor de $250,000, Dos Aguas tiene cuatro habitaciones y crea cuatro empleos directos y alrededor de 10 empleos indirectos.

La hospedería está localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera #3 kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande. La misma se distingue por estar rodeada de árboles y naturaleza que se puede apreciar desde sus habitaciones, además está bordeada por el río Espíritu Santo.

“Dos Aguas, es más que un “Boutique Bed & Breakfast”… Es un pedacito de paraíso puertorriqueño que nuestra familia quiere compartir con el mundo, para que abrazados por la naturaleza que nos rodea, el viajero visitante saboree, conozca y viva lo mejor de nuestra cultura. Las personas que se hospedan en los B&B endosados por la CTPR, como Dos Aguas, disfrutan de una experiencia turística en un ambiente íntimo, familiar y exclusivo”, expresó Carla Arraiza González.

Actualmente el Programa Bed and Breakfast cuenta con ocho hospederías: Casa Sol en el Viejo San Juan; Casa Castellana en Condado; Casa Isabel en Condado; Dos Ángeles del Mar en Rincón; San Sebastián B&B en San Sebastián; Villa las Palmas en Vega Alta; “Rainforest Inn” en Río Grande y el nuevo Dos Aguas B&B también en Río Grande.