A A
RSS

Turismo certifica a dos nuevas posadas

Fri, Dec 30, 2016

Turismo

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Turismo (CTPR) anunció la certificación de las hospederías “Que Chévere” en Rincón y Villa Herencia en el Viejo San Juan, como parte del Programa de Posadas de Puerto Rico.

La hospedería “Que Chévere” está ubicada frente a la Plaza de Recreo de Rincón y está decorada con elementos que mezclan lo moderno y las raíces de la cultura puertorriqueña: pisos en loza criolla, sus lámparas artesanales con cristales de botellas rescatadas en las playas de Rincón, cuadros con estampas de las playas de Rincón y radios antiguos al lado de cada cama en sus habitaciones, llevan al turista a descubrir elementos de la cultura puertorriqueña.

Por otra parte, la hospedería Villa Herencia está en la Caleta de las Monjas del Viejo San Juan. Este hotel boutique de siete habitaciones, está ambientado con la arquitectura y el tipo de vida de las antiguas residencias del Viejo San Juan del siglo 19 y principios del siglo 20. Villa Herencia está decorada con una colección de muebles antiguos artesanales de reconocidas marcas y con cuadros de estampas típicas del afamado pintor puertorriqueño Roberto Parrilla.

El Programa de Posadas de la Compañía de Turismo busca desarrollar una red de pequeñas y medianas hospederías que buscan promover la revitalización y sostenibilidad económica de los centros urbanos, a través del comercio local. El programa de Posadas ofrece una experiencia de turismo urbano para descubrir la oferta cultural de los centros históricos de los pueblos de Puerto Rico que se manifiesta en sus plazas, museos, arquitectura, teatros y gastronomía. Por ello, la Compañía ha diseñado para el Programa de Posadas la frase promocional: “Quédate en el Corazón del Pueblo”, que promueve descubrir la historia y la cultura de los pueblos de Puerto Rico desde su corazón: su centro histórico.

“Con la inclusión de las nuevas Posadas “Que Chévere” en Rincón y Villa Herencia en el Viejo San Juan, se suman a las existentes Posadas Hotel Colonial de Mayagüez y Da’House Hotel en el Viejo San Juan, un total de 4 Posadas, que representan una oferta de 74 habitaciones dentro de los centros urbanos de Puerto Rico”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort.

El Programa de Posadas inició en el año 2014 con la certificación de la primera Posada Hotel Colonial de Mayagüez, que se ha distinguido con el premio de Trip Advisor, Travelers Choice 2016 y el Premio Almirante 2015.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti