Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) dio a conocer su participación como auspiciador del torneo US Open con una inversión de $1.6 millones. Entre los derechos que adquirió la CTPR como auspiciador se encuentran, la utilización de elementos interactivos para ofrecer a los asistentes, una muestra de las experiencias disponibles en el destino; participación sustancial en la plataforma de medios digitales del evento, y oportunidades en los medios de comunicación. El US Open se celebra hasta el 9 de septiembre en Nueva York.

La CTPR tendrá una presencia significativa en los medios dentro y fuera de la cancha y obtendrá ciertos derechos promocionales preferenciales. El US Open 2012 llegó a una audiencia de alrededor de 85 millones de telespectadores en los Estados Unidos y atrajo a más de 700,000 fanáticos del deporte a presenciar los juegos.

“Nuestra alianza con la USTA y el auspicio del prestigioso torneo US Open es parte de nuestra estrategia de promoción para continuar fortaleciendo los lazos con los consumidores en los Estados Unidos” afirmó Ingrid Rivera, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Este auspicio ofrece a la CTPR una oportunidad única para llegar a la audiencia de fanáticos al compartir y respaldar su pasatiempo deportivo. El comienzo de una nueva etapa para Puerto Rico hace de este el momento ideal para establecer nuestro primer auspicio importante en los Estados Unidos. Este acuerdo nos permitirá ampliar la experiencia de la fanaticada del US Open, permitiéndole disfrutar de una verdadera experiencia puertorriqueña”, añadió.

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a la Compañía de Turismo de Puerto Rico al equipo del US Open y esperamos que su presencia en las facilidades del torneo cale fuertemente en la fanaticada”, comentó” Lew Sherr, Principal Oficial de Recaudos de la USTA.