Por redacción de Sin Comillas

Triple-S Vida adquirió la cartera de USIC Life de pólizas de cáncer, vida y Sinot para expandir su oferta en el segmento de seguros de Vida en Puerto Rico.

“Vimos la oportunidad de expandir nuestra cartera con esta adquisición de pólizas con primas en exceso de $5 millones. De esta forma seguimos fortaleciendo nuestra oferta a los consumidores de Puerto Rico con productos que ofrecen mayor tranquilidad en sus vidas”, dijo Arturo Carrión, presidente de Triple-S Vida.

La transacción recibió la aprobación de la Oficina del Comisionado de Seguros y consolida la posición de Triple-S Vida como líder en el segmento de vida, con más de $200 millones en primas. La aseguradora cuenta con más de 50 años en el mercado de Puerto Rico.

Triple-S Vida, subsidiaria del Grupo Triple-S, es la compañía local de seguros de vida con más asegurados y representantes autorizados en Puerto Rico. La compañía cuenta con 27 oficinas, más de 1,000 empleados y ofrece seguros de vida individuales y grupales, seguros de incapacidad grupal, seguros para cáncer y enfermedades catastróficas, pólizas para cubrir gastos funerarios y anualidades, incluyendo Cuentas de Retiro Individual.