A A
RSS

Triple-S Salud va tras el mercado de planes individuales

Wed, Dec 6, 2017

Seguros

Por redacción de Sin Comillas

Triple-S Salud está apostando al crecimiento delos emprendedores y para servir las necesidades de salud de este segmento ha desarrollado una estrategia que incluye herramientas digitales para comprar un plan individual en línea, así como nuevos beneficios que le diferencian de la competencia.

“Los cambios en nuestra economía están promoviendo un aumento en el empresarismo y la autogestión, particularmente en las personas entre los 25 y 49 años. Así que estamos viendo una oportunidad para servir mejor a este mercado con una estrategia que se adapta a sus necesidades y estilo de vida”, señaló Gustavo Pérez Fernández, vicepresidente senior de ventas y administración de cuentas de Triple-S Salud.

Otro aspecto importante de la oferta de estos productos es que el consumidor puede visitar a cualquier médico dentro su red de proveedores sin necesitar un referido de un médico primario, como es el caso en los planes tipo HMO que prevalecen en este segmento. Hay cuatro alternativas de planes individuales, todos con acceso libre a los médicos.

El ejecutivo destacó que los interesados en cotizar y comprar un plan individual o familiar puedan hacerlo en línea al momento, en una sola transacción y desde cualquier lugar, incluso desde el teléfono móvil, gracias a su herramienta de comercio electrónico, BlueMarket. “Esto nos da una gran agilidad, pues este segmento está muy acostumbrado a la inmediatez. No tiene que esperar por nadie”, añadió.

En esa misma línea, Pérez Fernández indicó que a partir de enero de 2018, se añade un nuevo servicio de telemedicina. Este beneficio, subrayó, le permite a alguien que tiene su tiempo comprometido con su negocio poder atender su salud sin desatender sus responsabilidades.  Además, estos planes ofrecen beneficios especiales en las clínicas Salus, así como acceso a medicina integrada, una combinación de la medicina tradicional y medicina alternativa, como la aromaterapia, musicoterapia y otras disciplinas.

La estrategia está acompañada de una campaña de publicidad que además de anuncios en prensa, medios digitales y billboards, integrará elementos sorpresa en presentaciones en vivo de Teatro Breve y Atención, Atención.

Print Friendly, PDF & Email


2 Responses to “Triple-S Salud va tras el mercado de planes individuales”

  1. NoEsPorNada says:

    Triple-S innovando 4 años después que ya hay un mercado online que puedes comprar cualquier plan y 2 o 3 años más tarde que MCS. Para colmo vienen con el embuste de que los planes HMO “prevalecen” en el mercado individual cuando los únicos que tenían esos productos eran ellos y lo eliminaron este año.Report

    • OMAR HAEDO, GBA says:

      Le exhortó a dejar a un lado la miopía – me alegro ver empresas de PR innovando y echando ‘pa lante – exitos

      Y si MCS o el que sea lo hace – TREMENDO!

      Lo que es bueno para el consumidor es bueno para la empresa y PR

      AdelanteReport

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti