A A
RSS

Triple-S lanza campaña

Tue, Jul 26, 2016

Comunicaciones, Publicidad

foto1

Por redacción de Sin Comillas

Triple-S, con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, presenta un retorno a los valores tradicionales de esa marca. La campaña, desarrollada por J. Walter Thompson, se aparta del enfoque en productos que domina en esta categoría y adquiere un tono más emocional, enfocado en la capacidad humana de sobreponerse a la adversidad para vivir la vida con tranquilidad y confianza.

“Estamos convencidos de que para el puertorriqueño lo más importante es tener alguien en quien confiar cuando la vida, que tiene sus altos y bajos, viene con un revés; y quien mejor para acompañarte que una empresa sólida, que te conoce porque es de aquí y que lleva más de 55 años dándote las herramientas para prevenir y reponerte de esos altibajos”, explica Hernando Ruiz Jiménez, primer oficial de mercadeo y comunicaciones de Triple-S.

Esta primera fase de la campaña, explicó Ruiz Jiménez consta de varios comerciales para TV. “El primero representa un manifiesto de la empresa y el segundo, enfocado en salud, presenta el valor que ofrecemos a nuestros asegurados a través de nuestra asociación con BlueCross BlueShield”.

Este énfasis en la relación con BlueCross BlueShield Association (BCBS) es también un aspecto nuevo en la publicidad de Triple-S. “Esto es una fortaleza que antes no comunicábamos. Ser parte de BCBS significa que tenemos los más altos estándares de excelencia en el cuidado de la salud y esos estándares transcienden a todos nuestros negocios”, indicó.

La Asociación de BCBS agrupa a 36 compañías de seguros de salud, que a su vez representan a más de 105 millones de asegurados en Estados Unidos y Puerto Rico. Además de brindar a los asegurados una amplia aceptación del plan por médicos y hospitales en Estados Unidos y Puerto Rico, ser miembros de BCBS significa cumplir con estándares muy estrictos de atención al asegurado, acceso a servicios de salud y de solidez financiera, explicó.

La campaña tiene ejecuciones para TV, cine, medios digitales, radio, prensa y publicidad exterior.

Triple-S Management Corporation, concesionario independiente de la BlueCross BlueShield Association, es la principal compañía de seguros en Puerto Rico. La Compañía tiene los derechos exclusivos para usar el nombre y marca de BlueCross BlueShield en todo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Costa Rica.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti