Por redacción de Sin Comillas

Tras la decisión del Tribunal Supremo de no atender el caso, el litigio de Doral y el Departamento de Hacienda ahora está en manos del Tribunal de Apelaciones que dijo que atenderá el caso de manera expedita. 

“Doral está satisfecho con la decisión de hoy del Tribunal de Apelaciones de atender el caso de manera expedita. Entendemos que la decisión es en el mejor interés de todas las partes. La decisión de hoy es otra oportunidad y recordatoria al Gobierno de Puerto Rico de que deberían negociar con Doral sin demora. Doral es Puerto Rico y ha sido parte de esta comunidad por 40 años. Empleamos a 1,000 puertorriqueños y es desafortunado que el gobierno continúe evadiendo una solución genuina, lo cual ha tenido el efecto de minar la confianza en el Gobierno de Puerto Rico”, señaló la empresa en declaraciones escritas enviadas a los medios.

Doral explica que la resolución del Tribunal de Apelaciones otorga al banco cinco días para estipular u objetar la transcripción del juicio en instancia sometido por el gobierno. Luego de que haya una estipulación en cuanto a la transcripción, las partes tendrán 10 días para radicar un alegato suplementario a sus respectivas apelaciones. Luego de que las partes hayan radicado sus alegatos suplementarios, las partes tendrán 20 días para radicar sus respectivas oposiciones.

El panel al cual se le ha asignado el caso lo componen los jueces Vizcarrondo Irizarry, Colón García y Steidel Figueroa.