Por redacción de Sin Comillas

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos de reparación de una válvula en la Represa La Plata durante la noche de este próximo sábado, 28 de febrero, por lo que varios sectores del área norte y metropolitana experimentarán desde bajas presiones hasta interrupciones en el servicio de agua potable.

Los trabajos consistirán en la reparación de una válvula en la bomba número 3,  que limita el suministro de aguas crudas.

Durante las obras existe la posibilidad de una reducción en los niveles de los tanques de reserva, por lo que puede haber bajas presiones o interrupciones del servicio a partir de las 8:00 de noche del sábado, 28 de febrero. Se espera que, de no existir ninguna complicación, las labores tengan una duración de 12 horas.

Los sectores afectados con bajas presiones e intermitencia en el servicio serán: la carretera PR-2 en Bayamón hasta la PR-863 del sector Tres Calles en el barrio Candelario en Toa Baja, Royal Palm, Sabana Seca, así como las carreteras PR-812, PR-829, PR-830, PR-872 y la PR-816 del municipio de Bayamón.

De igual forma, se afectarán los residentes de barrio Río Lajas, Quebrada Arena, Quebrada Cruz, Contorno, Marzán, Los Pachecos, Galateo, Convento, Cuchillas, barrio Ortiz, Galateo, Quebrada Cruz, barrio Piñas, Santa Ana y PR-823 en Toa Alta.

Mientras que en Corozal se afectarán Mavilla, María del Carmen y Monterrey; y en Naranjito Guadiana, Achiote, Lomas del Viento, Bunker Hill y el área urbana.