A A
RSS

Toyota Venza 2013

Mon, Jul 23, 2012

Autos, Economía

Por redacción de Sin Comillas

La Toyota Venza 2013 llega con cambios ligeros en su diseño exterior y ofrece mayor valor con características estándar que brindan mayor conveniencia.

Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico, “la nueva Venza es un vehículo de vanguardia que reúne los principales valores del segmento ‘crossover’: comodidad, espacio, versatilidad, flexibilidad, conveniencia, fuerza y estilo. En todos los aspectos de su ingeniería y diseño se tomaron en consideración las necesidades del consumidor”.

En esta nueva edición, Venza presenta una apariencia actualizada con un diseño exterior más aerodinámico, nueva parrilla deportiva para un aspecto imponente, focos anti neblina y luces traseras más modernas. El nuevo “look” se completa con aros rediseñados de 19 pulgadas y un nuevo color denominado “Attitude Black”.

En su interior la Venza 2013 es un sueño de espacio y comodidad, con cabida para cinco pasajeros, asientos traseros y amplio espacio de carga en la parte trasera. Además, sus acentos en cromo le dan un estilo refinado y sus interiores, disponibles en piel o tela, son un homenaje al buen gusto. Los nuevos conjuntos de colores para el interior son “Ivory”, “Light Gray” y “Black”.

La nueva Venza cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que genera 268 caballos de fuerza, con excelente rendimiento de gasolina – 19 millas por galón en la ciudad y 26 millas por galón en la autopista. También está disponible con motor de 4 cilindros (2.7 litros), para mayor eficiencia – 20 mpg/ciudad y 26 mpg autopista. Ambos motores son controlados por una transmisión automática de seis velocidades con cambios secuenciales.

En cuanto a seguridad, la Venza 2013 ofrece el conjunto de “Toyota Star Safety System”: control de estabilidad, frenos ABS, distribución de la fuerza del frenado, asistencia en el frenado, control de tracción, y siete bolsas de aire, incluyendo bolsas laterales y una para las rodillas del conductor.

Entre los detalles de “lujo” que normalmente no se consiguen en una SUV, la nueva Venza 2013 ofrece “sunroof” panorámico – primero en la línea Toyota- ; tres zonas de almacenaje para “smartphone” con pasillos discretos para pasar los cables; un sofisticado sistema de audio con pantalla “touchscreen”; sistema “auto-up and down” en todas las ventanas que permite que las mismas se activen automáticamente con el toque del botón; y “Automatic High Beam Headlight”, un sistema que automáticamente cambia las luces largas a luces bajas al detectar otros vehículos en la vía. Por su parte, los modelos XLE y Limited  cuentan con sistema estándar de navegación.

Toyota de Puerto Rico Corporation es distribuidora exclusiva de vehículos Toyota en Puerto Rico. Se encuentra entre las 25 principales distribuidoras de autos en el mundo. Cuenta con 22 concesionarios y es líder en ventas de la industria automotriz en la Isla. Para más información, acceda a la página www.toyotapr.com.

Tags: ,


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti