Por redacción de Sin Comillas

Toyota fortalece su red de concesionarios autorizados con la reinauguración del concesionario Autocentro Toyota en Río Piedras que estrena instalaciones remodeladas tras una inversión de aproximadamente $3.0 millones.

El concesionario, ahora con aproximadamente 3,000 pies cuadrados adicionales, emplea a más de 150 personas y dispone del único taller de hojalatería en Puerto Rico certificado por Toyota.

“Como empresa netamente puertorriqueña, no hay duda del compromiso que Autocentro Toyota tiene con aportar al desarrollo socioeconómico de la Isla, tal y como vemos con la inversión hecha en esta reinauguración. Al igual que todos nuestros concesionarios, Autocentro Toyota es un importante eslabón en la relación marca-cliente, y los felicitamos por esta iniciativa que aporta tanto valor para el cliente”, señaló George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico, Corp., distribuidora exclusiva de las marcas Toyota y Lexus en la Isla.

Por su parte, Donald Guerrero Ortiz, presidente de Autocentro Toyota, comentó: “Esta iniciativa la hacemos con nuestros clientes en mente, que por las pasadas dos décadas han confiado en nosotros en el momento de hacer una inversión tan importante como es la compra de un auto. Con las mejoras e innovaciones hechas a esta plantilla buscamos continuar elevando los estándares de servicio”.

“El apoyo de nuestros clientes nos ha permitido lograr numerosos hitos durante nuestra trayectoria, incluyendo ser líder en venta de autos, piezas y servicio Toyota. Hacemos esta inversión para marcar un nuevo capítulo en nuestra historia y fortalecer nuestra promesa de ofrecer un servicio de calidad que va a la par con el producto que representamos. Esta es la base para el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestra comunidad”, comentó Marimer Martínez Luciano, vicepresidenta ejecutiva del concesionario.