A A
RSS

TOTE Maritime e INTERSHIP crean la principal operación de terminales en Puerto Rico

Wed, Aug 3, 2016

Transporte

PRT picture final-2

Por redacción de Sin Comillas

TOTE Maritime Puerto Rico e INTERSHIP se han unido para formar una de las más grandes compañías operadoras de terminales de Puerto Rico. La empresa conjunta se llamará Puerto Rico Terminals (PRT) y tendrá $38 millones de los activos existentes en los terminales de Puerto Nuevo cerca de San Juan.

PRT moverá más de 250,000 contenedores y automóviles anualmente en y fuera de Puerto Rico. Se espera que las mejoras en las operaciones, la seguridad y la productividad debido a esta empresa conjunta, impulse significativamente su crecimiento, dijo Anthony Chiarello, presidente y principal oficial ejecutuvo de TOTE.

“Hemos tomado dos empresas de transporte y logística con más de 80 años de experiencia combinada sirviendo a Puerto Rico y unimos sus activos complementarios para formar una asociación que liderará las operaciones marítimas en el país”, dijo Chiarello. “Esta importante decisión se produce en un momento crucial, y proporciona enormes beneficios a nuestros clientes y al pueblo de Puerto Rico”.

Los clientes de PRT verán mejoría en el tiempo de entrega de buques, mayor seguridad y protección y otras mejoras de servicios en la tecnología, dijo Chiarello.

TOTE Maritime Puerto Rico e INTERSHIP operan en propiedades adyacentes en el nuevo terminal de Puerto Nuevo. En conjunto, la nueva propiedad de PRT cubre 122 acres e incluye ocho grúas recientemente renovadas, así como ocho carriles de entrada/salida y manejo de la carga RORO/LOLO.


One Response to “TOTE Maritime e INTERSHIP crean la principal operación de terminales en Puerto Rico”

  1. William S says:

    Wow!!!….un mayor oligopolio al inicio de la cadena de transporte. Basado en las experiencias publicadas, la noticia arriba debiera preocuparnos aún más!!Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti