Por redacción de Sin Comillas

Total Petroleum Puerto Rico Corp. ofrece una nueva plataforma para notificar a los detallistas y todos sus compradores a granel del estatus, en tiempo real, de su entrega de gasolina.

La plataforma, desarrollada por Total, permite al cliente seguir la ruta del camión hasta su lugar de entrega. El sistema, de manera automática, envía información actualizada de todas las órdenes en ruta a través de mensajes de texto.

“El objetivo de la continua innovación de Total es traerles soluciones adicionales a nuestros clientes. La integración de esta plataforma traerá beneficios tangibles al cliente comercial y, parte de esto será una mayor eficiencia en el proceso de distribución y entregas”, dijo Juan José Raga, gerente general de Total Petroleum Puerto Rico Corp. Explicó que el sistema evita tener que llamar para saber el estatus de su entrega, por lo que están confiados que el nuevo servicio liberará a sus clientes de preocupaciones previas, generando satisfacción y seguridad en el proceso.

Raga añadió que “Where is my Truck?”, también, ha permitido una evolución en el departamento y personal de la empresa, al automatizar las alertas de despacho a entrega que antes se trabajaban y generaban manualmente. A partir de ahora “Where is my Truck?” entrará en función, generando las alertas para sus 200 estaciones en Puerto Rico y sus clientes de alto volumen.

Total Petroleum Puerto Rico, Corp. (TPPRC) fue creado en el 2004 y cuenta con más de 200 estaciones de gasolina abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Tiene también 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR. La empresa cuenta con instalaciones de terminales de aviación en Puerto Rico y en St. Thomas.