IMG_0472

“Dragon” del artista puertorriqueño, Jorge Zeno, vendida recientemente por $12,000 en St. Regis.

Por redacción de Sin Comillas

The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico, anuncia su programa ‘Arte en St. Regis’, que exhibirá obras de arte de artistas locales, que estarán a la venta. La colección se compone de piezas únicas, como pinturas, esculturas y fotografías, creadas por artistas puertorriqueños que se exhibirán a través de las paredes interiores del Plantation House, entre los jardines y en los alrededores de la piscina del hotel.

“Las obras de arte en The St. Regis Bahia Beach Resort hacen honor a una de las más queridas e históricas obras que podemos disfrutar hoy en nuestra propiedad icono de la ciudad de Nueva York. The St. Regis New York es el hogar de uno de los murales más famosos de Maxfield Parrish, Old King Cole, que fue delegado hace más de un siglo por el fundador de St. Regis, John Jacob Astor y es apreciado por los huéspedes; cada hotel St. Regis tiene un mural creado que se identifica con su destino”, comentó Terry Bechtold, gerente general del St. Regis Bahia Beach Resort.

Compuesta por una mezcla de artistas noveles y reconocidos, la colección cuenta con una gran variedad de obras de arte elegidas por su capacidad de involucrar al observador, al igual que despertar la intriga y una buena conversación. La colección cuenta con artistas locales de renombre internacional, e incluye obras de los favoritos de Puerto Rico como: Arnaldo Roche Rabell, Héctor Méndez Caratini, Rafael Ferrer, Jorge Zeno y Luis Torruella, entre otros.

Además de las obras de arte disponibles para la venta a través del programa ‘Arte en St. Regis’, el público también podrá disfrutar de la colección privada de la propiedad, la cual incluye piezas como “The Long Awaited Voyage”, un mural de Arnaldo Roche Rabell que engalana el St. Regis Bar, “Girl with a Shell” de Lindsay Daen, una sorprendente escultura al centro de la terraza de Seagrapes, y la impresionante escultura que recibe a los huéspedes al llegar al Plantation House, “La Coiffure” de Ángel Botello.