A A
RSS

Talento local al mando de los clientes de Mindshare Puerto Rico  

Thu, May 12, 2016

Comunicaciones, Publicidad

Grupo de Minshare Puerto Rico

Por redacción de Sin Comillas

Tras 21 años en la dirección de la oficina local de Mindshare Puerto Rico, Luis Pérez se acoge al retiro. Javier Hidalgo, director general de Mindshare Miami, también será responsable de la oficina de Puerto Rico siendo su primera acción nombrar a Ivette Álvarez como directora de servicios al cliente de la oficina en San Juan.

Álvarez, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo publicitario, comenzó a laborar en Mindshare Puerto Rico como gerente de cuentas para clientes locales e internacionales, tales como Unilever. En enero del 2012 fue ascendida a Client Leader para trabajar con cuentas tales como Kimberly-Clark, Nestlé, ConAgra y Rent a Center entre otras.

Mindshare es la agencia global de comunicación y especializada en el campo de medios.

“En un mundo tan competitivo como en el que vivimos, aquellos que tengan la capacidad y rapidez para para reaccionar y actuar, aquellos que sepan delegar y colaborar y aquellos que sean capaces de provocar a los clientes con ideas innovadoras serán quienes lideren la industria. Ivette, un talento local, formado en las filas de Mindshare, reúne claramente estos valores y estamos convencidos que se desempeñará con éxito en sus nuevas funciones, tal y como ha venido haciendo en sus anteriores roles”, informó Javier Hidalgo, director general de Mindshare Miami & Puerto Rico.

Álvarez, liderará un grupo de 11 ejecutivos pertenecientes a la oficina de Mindshare San Juan. Tendrá entre sus responsabilidades, desarrollar estrategias de medios consistentes a los objetivos de los clientes, generar soluciones pragmáticas e innovadoras para maximizar la rentabilidad de las acciones y participar activamente en la búsqueda de nuevos negocios.

Mindshare Puerto Rico tiene sus oficinas localizadas en el área de San Patricio siendo la tercera agencia local y la segunda del mundo en términos de facturación (RECMA 2014-Research Company Evaluating Media Agency. RECMA mide anualmente la facturación y otorga los rangos de agencias de medios a nivel mundial). Entre sus clientes locales podemos destacar compañías como Unilever, Ford y Nestlé.


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti