Por redacción de Sin Comillas

“Continuamos trabajando sin descanso y logrando progreso para restablecer el servicio.Ya tienen servicio sectores de San Juan, Carolina, Bayamón, Caguas, Cataño, Cayey, Dorado, Guaynabo, Hato Rey, Rio Piedras, Santurce, Toa Alta y Vega Baja”, indicó T-Mobile.

Además, notificó que ha emitido un “hold” en cualquier actividad de facturación para clientes de Puerto Rico y emitirá un crédito en su factura. Los clientes podrán utilizar sus equipos tan pronto como tengan una conexión a la red, al igual, que no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago.

“Nuestros equipos de recuperación e ingeniería están en destacados a través de toda la Isla. Además, sigue llegando apoyo de T-Mobile US. Contamos con un apoyo incondicional de T-Mobile US con recursos, equipo, ingenieros y técnicos para restaurar el sistema y expertos en restablecer sistemas de telecomunicaciones, luego de desastre”.

Está llegando equipo especializado con expertos cuya especialización es levantar sistemas de telecomunicaciones luego de desastres naturales. Sigue llegando equipo para reparar la red. Esta semana llega más apoyo en un barco de carga y más personal de apoyo.