A A
RSS

T-Mobile lanza Internet 4G Ilimitado, sin cargos Extra

Thu, Sep 6, 2012

Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile, anunció el lanzamiento del único plan de Internet 4G Ilimitado en el mercado, que permitirá a los clientes navegar el Internet en su Smartphone sin cargos extra, ni límites de velocidad.

El Plan de Internet 4G Ilimitado de T-Mobile tendrá un cargo mensual $30 al mes, cuando se añade a un plan de voz. Por ejemplo, un plan individual con voz local y texto  ilimitado  combinado con el Plan de Internet 4G ilimitado  costará $69.99. 

“Una vez más T-Mobile es pionero al ofrecer a sus clientes una oferta de valor, ajustada a sus necesidades. Los consumidores quieren data ilimitada y esta movida refuerza nuestros valores y liderazgo mientras capitaliza la fortaleza de nuestra red 4G HSPA +42” afirmó  Jorge Martel Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.“Este lanzamiento es la culminación de varios meses de mejoras continuas y expansión de  cobertura y el desempeño 4G de T-Mobile, las cuales nos permiten ofrecerles a los consumidores una experiencia 4G sin comparación por medio de este plan, sin límite, sin que les cobren extra”, afirmó.

El plan de Internet 4G Ilimitado de T-Mobile está disponible desde el 5 de septiembre en todas nuestras tiendas y detallistas autorizados. El servicio estará disponible para Smartphones Android, Windows y Blackberry, para clientes nuevos y existentes y se podrá añadir en la mayoría de los planes.

 

Tags:


One Response to “T-Mobile lanza Internet 4G Ilimitado, sin cargos Extra”

  1. Emilio Bernard says:

    Buenos dias, Sabes que los echamos de menos. Well tenemos servicio 4g llamadas y internet for 49.99 el unico problema hay que tomer un contrato. de 2 anos
    Sra Luisa buenos dias exelente trabajo de cyberMagazine 😉Report

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti