A A
RSS

T-Mobile invierte $7 millones en la expansión y renovación de sus tiendas

Thu, Oct 11, 2012

Celulares, Telecomunicaciones

Desde la izq.: Wency Baerga, vicepresidenta de ventas; y Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile-Puerto-Rico.

Por Luisa García Pelatti

T-Mobile realizará una inversión de $7 millones en la expansión de su red de distribución y la renovación de todas sus tiendas. Se crearán 150 nuevos empleos directos y 300 indirectos. Esta inversión se suma a los $75 millones que la empresa invirtió, recientemente, en la expansión y modernización de la red HSPA+42 y  la próxima implementación de una red LTE . La compañía quiere capturar parte del mercado de usuarios de iPhone de la competencia, que pronto podrán cambiar a una compañía con una tarifa 4G ilimitada.

La expansión incluye la renovación de sus 40 puntos de ventas, nuevos establecimientos en Trujillo Alto, Caguas y San Germán y más kioscos en Sams, Walmart, Office Depot y CVS.  También añadirá agentes autorizados y puntos de ventas  pre-pago que pequeños negocios. Con esta expansión T-Mobile aumenta su distribución en un 80%.

“T-Mobile se encuentra en su momento mas sólido, invirtiendo, innovando y expandiendo para continuar creciendo y sirviendo a nuestros clientes a aportando a la economía local”, afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

“Nuestra red de distribución se ha rediseñado y ampliado para ofrecer nuestros servicios y equipos en más lugares a través de todo Puerto Rico, atemperándolo a nuestra expansión de cobertura 4G en toda la Isla, ésta es la expansión más ambiciosa que ha realizado T-Mobile en distribución desde su lanzamiento.”, expresó Wency Baerga, vicepresidenta de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

La renovación de las tiendas sigue el modelo de Deutsche Telekom, la compañía matriz, pero adaptado a las necesidades del consumidor puertorriqueño. Se trata de un diseño donde destaca la amplitud de los espacios,con áreas más cómodas.

En las tiendas que ya se han renovado, las ventas han aumentado un 20% en ventas y un 25% de aumento en las ventas de accesorios. La experiencia del cliente cambia a una más interactiva y esto definitivamente está impactando positivamente nuestras ventas”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

La semana pasada T-Mobile USA anunció que ha llegado a un acuerdo para fusionarse con Metro PCS, una operadora móvil regional con sede en Dallas (Texas). La compañía resultante tiene intenciones de cotizar en bolsa para principios del próximo año. La transacción podría generar economías de escala por valor de $6,000 millones.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


2 Responses to “T-Mobile invierte $7 millones en la expansión y renovación de sus tiendas”

  1. oscar says:

    wow que sigan asi que prnto me cambio con tmobil puerto rico. espero que para el 2013 ya su señal este funcionando aqui en orocovis. esto en saltos de orocovis voy a ti tmobilReport

    • carlos landrau says:

      Tremenda porqueria llevo 11 anos con t Mobile y la senal es pesima todo lo resuwven con.el maldito mapa de cobwrtura no van a la practica.visyal se quedn en wl maldito mapa de cobertura y pronro pienao beincar a attReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti