A A
RSS

T-Mobile invertirá $35 millones en la ampliación de su red

Thu, Apr 19, 2012

Celulares, Telecomunicaciones

Por Luisa García Pelatti

T-Mobile Puerto Rico anunció la expansión y ampliación de capacidad de su Red 4G HSPA+ 42mpbs y confirmó el inicio de la construcción de la Red LTE. La compañía realizará una inversión de $35 millones, que se suman a los $73 millones que ya había invertido en la red.   Por otro lado, T-Mobile presentó el nuevo HTC One S, que destaca por su diseño, el sonido y las prestaciones de su cámara fotográfica.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico, explicó que la proveedora añadió cobertura 4G adicional y más capacidad con 40 celdas (“sites”) que benefician los siguientes municipios:  Aguas Buenas, Añasco, Arecibo, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Camuy, Canóvanas, Carolina, Cayey, Cidra, Coamo, Comerío, Corozal, Dorado, Fajardo, Florida, Guánica, Guayama, Gurabo, Humacao, Isabela, Juncos, Lares, Maunabo, Mayagüez, Moca, Morovis, Naguabo, Orocovis, Peñuelas,Rincón, Río Grande, Sabana Grande, San Germán, San Juan, San Lorenzo, San Sebastián, Toa Baja, Trujillo Alto y  Yauco.  Martel enfatizó que algunos de estos municipios ya contaban con cobertura 4G y ahora disfrutarán de más áreas de cobertura y capacidad en muchos de estos pueblos.

El febrero de 2012, T-Mobile USA anunció la implantación de la Red Long Term Evolution (LTE), en la mayoría de los 50 mercados principales de la compañía. Ayer se confirmó que T-Mobile Puerto Rico comenzó con el proyecto de desarrollo de esta Red y se espera que finalice en el 2013.

“Está inversión, el fortalecimiento y expansión de la Red 4G y el inicio del desarrollo de LTE demuestran el compromiso que tiene T-Mobile con Puerto Rico gracias a la gran acogida que tiene el consumidor con la marca y con los sobre 1,000 empleados directos e indirectos que trabajan en la empresa.  Con este anuncio, más consumidores podrán disfrutar de más beneficios, mayor velocidad en más lugares,” señaló Martel.

Por otro lado, T-Mobile el HTC One S, Exclusivo de T-Mobile. Este nuevo Smartphone cuenta con el nuevo Sistema Operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, Google Play y sistema de audio integrado Beats, para crear una experiencia auténtica de sonido en todas las aplicaciones o usos del equipo.

El HTC One S es ideal para disfrutar tu música a través de Google Play Music y cuenta con un diseño industrial Ultra Delgado de 7.95 milímetros para crear una apariencia súper estilizada. Asimismo, tiene una pantalla Touchscreen Súper AMOLED de 4.3”, Cámara de 8.0 mpxl con Flash Inteligente, cámara frontal de 2.0 mpxl para VideoChat y Video HD 1080p que permite grabar video y tomar fotos simultáneamente. Un detalle distintivo de esta cámara es que permite crear fotos o imágenes “stills” de un video ya grabado. Este equipo estará disponible a partir del 25 de abril y el precio es de $249.99.

Tags:


2 Responses to “T-Mobile invertirá $35 millones en la ampliación de su red”

  1. oscar says:

    wow cobertura en orocovis increible. y tremendos precios. sigan asi a y ahora con internet ilimitado son los mejores.sigan cubriendo la isla que de aqui no se iran nunca wowwwwwReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti