Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) cerró oficialmente la fusión con Sprint Corporation. La compañía combinada llevará a cabo las operaciones bajo el nombre T-Mobile. La compañía contempla una inversión de $40,000 millones en su red, su actividad empresarial en los próximos tres años.

Al concretarse la fusión, se formalizó la transición del cargo de director ejecutivo de John Legere a Mike Sievert; la transición estaba planeada desde hace largo tiempo y se llevó a cabo antes de lo previsto. Con vigencia inmediata, Sievert asumirá el cargo de director ejecutivo de T-Mobile.

“En estos momentos extraordinarios, queda perfectamente claro cuán vital es contar con una red robusta y confiable en el mundo en el que vivimos. El compromiso del Nuevo T-Mobile de ofrecer una red 5G nacional, con amplitud y profundidad, transformativa es más importante y necesario que nunca, y lo que estamos desarrollando es absolutamente imprescindible para los consumidores”, afirmó Mike Sievert, presidente y director ejecutivo de T-Mobile.