A A
RSS

T-Mobile celebra #GivingTuesday donando a Boys & Girls Clubs

Tue, Nov 29, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile celebra el Día Mundial de la Donación (#GivingTuesday). Desde que T-Mobile Tuesdays lanzó en junio del 2016,  los clientes de T-Mobile han redimido más de 20 millones en regalos de agradecimiento y ahora, T-Mobile lo lleva a otro nivel para celebrar la temporada de fiestas, donando hasta $500,000 a beneficio de los Boys & Girls Club en  Estados Unidos y Puerto Rico.

Para celebrar el #GivingTuesday, T-Mobile le dará la oportunidad a sus clientes de ganar premios de $50, $250 o $5,000 para su Boys & Girls Club local, los que la compañía donará a nombre del cliente ganador.

Como parte del #GivingTuesday, puedes textear TUESDAY al 20222 para hacer un donativo de $5 a los  Boys & Girls Club, y T-Mobile igualará tu donación – no importa si eres cliente de T-Mobile o no. Puedes donar cuantas veces quieras y T-Mobile seguirá igualando las donaciones hasta llegar a $80 por persona.

“¡Los clientes de T-Mobile están dejándose querer por la uncarrier – y eso es exactamente lo que queremos!” dijo John Legere, presidente de T-Mobile.  “Los T-Mobile Tuesdays son para agradecer y regalarle a nuestros clientes, y ahora, le estamos dando más a nuestras comunidades locales a través de los Boys & Girls Club, hasta medio millón de dólares en donaciones.”

T-Mobile seguirá agradeciendo a sus clientes en #GivingTuesday con un alquiler de película gratis a través de FandangoNow y un Frosty pequeño de Wendy’s.  T-Mobile se ha asociado con las mejores y más innovadoras compañías para seguir premiando a sus clientes: Fandango, Subway, StubHub, Wendy’s, VUDU, Universal Pictures, Buffalo Wild Wings, Lyft, entre otras.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti