APTOPIX T Mobile USA Subscribers

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile añadió un total de 2.2 millones de clientes netos. Además, superó a la industria con un crecimiento de 13% en los ingresos por servicios y 98% en el EBITDA ajustado año-sobre-año. El churn pospago, una medida que hace referencia a la migración de clientes, alcanzó 1.33%, bajando 0.13 puntos (bps) trimestre-sobre-trimestre.

En Puerto Rico la base de clientes de T-Mobile aumentó un 10% en el primer trimestre del 2016 comparado con el primer trimestre del  2015 y se reportó un aumento de un 58% en adiciones netas respecto al mismo periodo del 2015. Esto pese a la alta actividad competitiva y el difícil escenario económico.

“En un momento de incertidumbre el cliente ha respaldado a T-Mobile y nos sentimos sumamente agradecidos con el consumidor puertorriqueño, seguimos escuchándolos y ofreciendo más valor. T-Mobile continua creciendo en una categoría que vemos estancada, la penetración en Puerto Rico se mantiene como una de las más bajas en América (91%), y el cliente está valorando la honestidad y nuestro enfoque en servicio. Estamos del lado del consumidor”, dijo Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

T-Mobile Puerto Rico cuenta con 53 tiendas en Puerto Rico y genera 600 empleos directos.