DSC01323

Por redacción de Sin Comillas

Después de haber revolucionado el mercado poniendo fin a los contratos con su campaña “Liberate”, T-Mobile presentó su proyecto “Libera Tu Negocio”.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico señaló “lo que hicimos para el consumidor, ahora lo hacemos para los negocios, en especial en los pequeños negocios  que son las que mueven la economía del País. En estos momentos que impera la incertidumbre económica, T-Mobile te ayuda no solo ahorrar en tus gastos de comunicación para los pequeños negocios y todos los familiares de los empleados; también te ayuda con herramientas para mover tu negocio como GoDaddy y Microsoft 365 para reducir los costos operacionales de las empresas”.

El nuevo plan para negocios comienza en $50 para una línea, $30 para una segunda línea, $10 por las líneas 3 al 10 y luego sólo $16 por línea de 10 a 19 líneas.  Para 20 líneas o más, el precio se reduce a $15 por línea.  Para toda línea en exceso de 1,000, el precio es de $10.  Y, contrario a lo que ofrece la competencia, cada línea de T-Mobile viene con llamadas, textos e internet ilimitados y hasta 1GB de velocidad 4G LTE.  Los negocios tienen la opción de añadir data por línea según la necesidad o comprar un paquete de uso común que puedan acceder todos tus empleados.  Así de sencillo.

La compañía está ampliando su oferta a los familiares de sus empleados. T-Mobile considerará la línea pagada por su compañía como la primera línea de su plan familiar, lo que representa hasta un 50% de ahorros en su plan familiar Simple Choice/Libérate.

Por otro lado, la proveedora anunció la expansión de la red 4G LTE, añadiendo cobertura en sobre 25 pueblos, cubriendo el 90% de la población con velocidad 4G LTE. Esta expansión cubre: Fajardo, Cidra, Santa Isabel, Ponce, San German, Isabela, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Hato Rey, Isla Verde, Caimito, Condado, Inter Metro, Inter Bayamón y Plaza Carolina, entre otros. La inversión en los últimos dos años ha sobrepasado los $250 Millones. Además, en sólo tres meses T-Mobile ha creado 150 empleos incrementales.