Por redacción de Sin Comillas

Como parte de los preparativos ante el paso del Huracán María, T-Mobile activó su plan de emergencias. Durante el lunes, 18 de septiembre las tiendas continuarán sus operaciones en horario regular. No obstante, por la seguridad de sus empleados, mañana martes, 19 de septiembre y el miércoles, 20 de septiembre las mismas permanecerán cerradas. Por otra parte, las oficinas corporativas reanudarán sus operaciones el jueves, 20 de septiembre o viernes, 21 de septiembre según las condiciones del tiempo y el suministro de energía eléctrica lo permita.

T-Mobile Puerto Rico exhorta a sus clientes y empleados a tomar las medidas de seguridad necesarias ante el paso del Huracán María. Los técnicos de la compañía están distribuyendo los suministros para que las operaciones y la red trabajen con mínimos contratiempos durante la tormenta.

T-Mobile continuará ofreciendo información actualizada acerca de la red, sus tiendas y servicio al cliente a través de su página web y Facebook: T-Mobile Puerto Rico.