A A
RSS

T-Mobile abre en San Patricio Plaza

Wed, Dec 28, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile inauguró su tienda en San Patricio Plaza, Guaynabo. Ubicada en el primer nivel del centro comercial, tiene más de 1,300 pies cuadrados y generó 12 nuevos empleos en las áreas de ventas y servicio al cliente.
“Hasta el día de hoy, nuestra presencia en San Patricio Plaza estuvo en un kiosko donde ofrecíamos nuestro servicio.  Con esta nueva localidad, estamos haciendo nuestro espacio 4 veces más grande, accesible y cómodo para los miles de clientes que nos visitan.  Esta apertura es la mejor manera de cerrar un exitoso 2016 y nos prepara para un Nuevo Año repleto de nuevos ofrecimientos, servicios y movidas que continuarán rompiendo las reglas de la industria,” explicó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

La nueva tienda en San Patricio se une las localidades inauguradas en el 2016 ubicadas en Cabo Rojo, Yauco y Guayama para un total de 56 a través de toda la Isla.

Como parte de la celebración de la nueva apertura, T-Mobile ofrecerá SIM Kit básico gratis únicamente en su tienda de San Patricio, desde hoy hasta el viernes, 30 de diciembre.


Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti