A A
RSS

T-Mobile abre en San Patricio Plaza

Wed, Dec 28, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile inauguró su tienda en San Patricio Plaza, Guaynabo. Ubicada en el primer nivel del centro comercial, tiene más de 1,300 pies cuadrados y generó 12 nuevos empleos en las áreas de ventas y servicio al cliente.
“Hasta el día de hoy, nuestra presencia en San Patricio Plaza estuvo en un kiosko donde ofrecíamos nuestro servicio.  Con esta nueva localidad, estamos haciendo nuestro espacio 4 veces más grande, accesible y cómodo para los miles de clientes que nos visitan.  Esta apertura es la mejor manera de cerrar un exitoso 2016 y nos prepara para un Nuevo Año repleto de nuevos ofrecimientos, servicios y movidas que continuarán rompiendo las reglas de la industria,” explicó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

La nueva tienda en San Patricio se une las localidades inauguradas en el 2016 ubicadas en Cabo Rojo, Yauco y Guayama para un total de 56 a través de toda la Isla.

Como parte de la celebración de la nueva apertura, T-Mobile ofrecerá SIM Kit básico gratis únicamente en su tienda de San Patricio, desde hoy hasta el viernes, 30 de diciembre.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti