Por redacción de Sin Comillas

Stryker, una de las principales compañías de tecnología médica del mundo, invertirá $46 millones en los próximos cinco años para ampliar sus capacidades de fabricación en sus instalaciones de Arroyo.

El proyecto incluye la fabricación de nuevos productos; mejoras en su infraestructura física y planes de contingencia; la expansión de diversas áreas de fabricación; la introducción de nuevas tecnologías; así como el desarrollo y la ampliación de sus capacidades técnicas en la operación de la Isla, entre otras necesidades.

El gerente general de Stryker Puerto Rico, Carlos Rivera Vélez, expresó que “estamos entusiasmados con esta expansión porque nos permite demostrar la capacidad de nuestro talento, nuestro activo más importante, para continuar suministrando productos médicos de alta calidad al mundo, a la vez que contribuimos al desarrollo económico de Puerto Rico”.

Stryker, que estableció su presencia local por primera vez en el parque industrial Las Guásimas en 1988, elabora productos de ortopedia, medicina y cirugía La compañía ocupa un espacio de 227,000 pies cuadrados en un edificio propiedad de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO).