A A
RSS

Starbucks se une a Habitat for Humanity

Por redacción de Sin Comillas

La campaña de responsabilidad social de Starbucks, “Re Do It Day”, se convirtió en el mayor esfuerzo de apoyo al capítulo local de Habitat For Humanity, para asegurar un hogar propio a una familia sobreviviente de violencia doméstica y agresión sexual.  La entrega de la llave a Johanna Rivera, y el título de propiedad de la que será su nueva casa -junto a sus dos hijas- fue el cierre de un mes completo de arduo trabajo de voluntariado, parte de una alianza empresarial que incluyó a Baristas del Caribe, Empresas Fonalledas y Telemundo de Puerto Rico, entre otros. 

La familia, que fue participante del programa Proyecto Matria, fundación que provee albergue a la población de víctimas de violencia, maltrato y agresión por parte de sus parejas, recibió las llaves de la vivienda de manos de Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe y de la Junta de Directores de Habitat For Humanity en la isla.

Los trabajos para acondicionar la vivienda que donó el Banco Santander, comenzaron el pasado mes de abril. Durante cinco fines de semana consecutivos se realizaron múltiples trabajos de construcción y remodelación en cocina, baño, las habitaciones, el piso, techo, alambrado eléctrico y plomería, entre otros.

“En las crisis aflora la verdadera naturaleza de cada cual. Por ello, este proyecto junto a Starbucks cuenta con la mejor calidad humana, con los mejores hombres y mujeres unidos en el solo propósito de ayudar a que una familia pueda obtener un hogar propio, en las mejores condiciones posibles. Al enfocarnos en ayudar a nuestro prójimo en las comunidades, garantizamos una sociedad más fuerte, en un mejor y brillante Puerto Rico”, aseguró Fonalledas.

El ejecutivo explicó que la familia recipiente del donativo se compromete a pagar una mensualidad ínfima, “que le da sentido de pertenencia y respalda próximos proyectos para familias en casos similares”.

“El mayor orgullo para todos los partners de Starbucks, nuestros fieles clientes y amigos, es que tenemos el privilegio de servir a nuestra comunidad”, dijo Virginia Rivera, gerente de Mercadeo y líder de categoría de Starbucks.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti