A A
RSS

Starbene Caffe lanza línea de café puertorriqueño

Thu, May 18, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

De la mano de la diseñadora Stella Nolasco, Starbene Caffe lanza su propia de línea de café 100% arábico puertorriqueño llamado Starbene Caffe y AnimaNera.

“Nosotros queremos brindar al público un café robusto al estilo italiano con el sabor de aquí, así encontramos en AnimaNera de Stella Nolasco una combinación perfecta, elegante y al estilo que ofrecemos. Estamos muy contentos de desarrollar esta línea, ofrecerla y que el público la disfrute en su casa”, expresó Roberto Betturi, gerente de operaciones de Il Nuovo Mercato y Starbene Caffe.

Rigurosamente seleccionado por tamaño, densidad y tostado con un estilo más italiano, esta nueva propuesta producida por AnimaNera brinda un café 100% puertorriqueño que proviene desde los cafetales más altos de Lares, Adjuntas, Maricao y Yauco, rigurosamente recolectado cuando el fruto es maduro y perfecto. El producto es lavado, secado al sol y es tostado a flama indirecta en la torrefactora en Hormigueros.

“Me siento muy honrada de poder brindar otro producto de calidad de nuestro país al mundo entero, a través de AnimaNera y Starbene”, expresó Stella Nolasco.

Starbene Caffe, localizado en el Tercer Nivel en The Mall of San Juan, es uno de los espacios de Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan, donde se pueden encontrar también pan, postres italianos y gelato.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti