A A
RSS

Sprint y JMD reciben premio del SME

Por redacción de Sin Comillas

En la premiación realizada por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por su siglas en inglés), la agencia publicitaria JMD Communications recibió el galardón de Bronce en la Categoría Mejor campaña Digital integrada por la Campaña #Datadictos de SPRINT.

“JMD y todo el equipo que trabaja la marca SPRINT supieron capitalizar de manera excelente el Concepto de #datadicto utilizando todas las plataformas en especial la digital. Sprint logro de una manera creativa cambiar la perspectiva de la marca en la mente del consumidor“ afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

El premio está basado en un análisis de la Estrategia 360˚ donde el componente digital es el principal protagonista. La Campaña #datadicto y la utilización de la imagen de Angelique Burgos “La Burbu” reina indiscutida de la redes sociales, fueron la formula de éxito para recibir el galardón.

“#datadictos de Sprint,  fue una campaña conceptualizada teniendo en cuenta al cliente actual que busca a un proveedor de telefonía celular que le brinda la mejor experiencia como así también un buen servicio” afirmó Alexander Lignos, “client service Group Director” JMD Communications.

La integración de todo lo digital fue clave, ya que le dio la oportunidad de tener  interacción del usuario y clientes  y  así crear experiencias.  #datadictos se convirtió en un “trend topic” el cual llevo a Sprint a aumentar su “market share”.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti